martes, 29 de septiembre de 2015

Ten paciencia.

Hoy una canción casi me mata. Es, como todas las canciones asesinas, insoportablemente triste y en ella aparecen unos versos de Luís García Montero que no pueden tener más sentido:

"Porque el mundo es así, y vengo herido,
ten paciencia conmigo".

Así que nada de lo que pueda escribir yo hoy va a explicar mejor algunas cosas. 

Aquí la letra.

"Ojalá pueda hacerte reír como nadie
y mucho más que ninguno.
Que me veas valiente cuando me acobarde
y que nunca descubras el truco.
Pero el mundo es así, y vengo herido,
ten paciencia conmigo.

Ojalá no te duelan las mismas canciones
y no te falten amigos.
Para cuando no rime con nada tu nombre,
para cuando algún torpe te saque de quicio.
Pero el mundo es así, y vengo herido,
ten paciencia conmigo.

Si te aburres de mí,
si no es lo mismo,
ten paciencia conmigo."

Aquí, algún rato, la vida.

No hay comentarios.: