miércoles, 19 de mayo de 2010

Top five de lloreras (o amagos de) en conciertos.

Sí, es ridículo. Incluso muy ridículo. Lamentable. Pero puestos a flaquear, que sea en un garito donde alguien toca música de esa que te para el corazón. In other words: los cristales, siempre de Bohemia.
........................

5. Yann Tiersen en La Riviera, en Madrid, recién aterrizando en ese viaje a los impulsos con sede central en Atocha. Y el menda al piano, dándolo todo. Y una invitación casi sorpresa.

4. Mark Lanegan en Bikini, Barcelona, el otro día. Acojonada por el vozarrón y la guitarra. Gallina de piel y escalofríos. Vaya sorpresa, enorme es decir poco.

3. Sabina, en Sant Feliu. Los expertos aún investigan si fue cosa de la emoción o de la bendita borrachera que llevaba. Dios salve al vino blanco con paella. Especialmente por partida doble.

2. Nacho Vegas, también en Bikini, disimulando ante un trío de hombretones que se me unieron en una noche difícilmente repetible. Bravo, y nunca mejor dicho.

1. Cohen, en Benicássim, bajo un sol abrasador una tarde de domingo, no sé si antes o después del Omega de Morente. Menuda tarde, menudo momento vital, menudos lagrimones. No se me olvidará en la vida.

No hay comentarios.: