jueves, 13 de mayo de 2010

garitos, revelaciones, infidelidades, etcétera (o el amor descontrolado por las esdrújulas)

hoy barcelona me cansa. me doy cuenta que hay 10 bares que me gustan (un segundo, voy a contarlos bien. sí, 10) y que la lista no se amplía ni varía ni a tiros -de lo que sea. ¿10 garitos en un mundo donde debe haber 10 millones de billones garitos qué os parece? yo diría que es lamentable, más aún si tenemos en cuenta que la mitad me deben gustar porque me gustan sus respectivos camareros, cuya mitad a su vez son amigos, por decirlo de alguna forma. no es deprimente pero casi. me refiero a que deprimente sería tener 2 garitos en la lista. o no tener ninguno. no. no tener ninguno sería más: mortal.

nacho habló. como una revelación. se hizo la luz. sin aclararse ni hacerse entender demasiado, como siempre (que dios le conserve el oído, porque la oratoria...), pero tuvimos el tremendo honor de oírle contar movidas de plagios, de oukeleles y hasta de política. ahí es nada. bueno, después de cenar a 5 metros del susodicho y de tomar una caña a 80 centímetros (literal, ojo) igual sí es nada. o sea, que es bastante.

iba a empezar a hacer la lista del primer párrafo pero con personas, pero como que no es necesario, ¿no?

madriz (ponle gijón, granada, new york, istanbul... o llámalo X), hoy me iría a dormir contigo.

No hay comentarios.: