miércoles, 28 de abril de 2010

Asuntos de vital importancia

Uno.
Hoy he descubierto un blog que me gusta, y me gusta todavía más que su autora, por borracha que esté cuando escribe, tenga 22 años.

Dos.
Me repatea la gente que piensa que los forofos del fútbol somos despreciables. La épica, les diría, está en todas partes. Es más, pongan ni que sea un poquito en sus vidas. Un poquito nada más.

Tres.
Me alegra que venga Nacho. Desde la facción groupie-pasada de vueltas deberíamos obligarle a venir cada, pongamos, 6 meses. En plan impuesto revolucionario por molón. Voy a pensarlo seriamente.

Cuatro.
La embriaguez, digan lo que digan, es un milagro. Cómo espera la gente que aguantemos este esperpento que es el día a día, me pregunto. Y cómo carajo lo consiguen los abstemios.

Cinco.
Y si alguien vuelve a prometerte amor coge el manual de instrucciones del maestro. Y si no lo encuentras, prepárate. Y no digas que no te hemos avisado.

No hay comentarios.: