miércoles, 10 de noviembre de 2010

escribo

escribo porque tú me lo pediste,
porque empecé con él
porque ellos me leen
y ellos me animan
porque niña, tú eres buena
porque un día le hice llorar
porque odio los anuncios
porque no se me ocurre otra manera
de patalear, de gritar alto, de balbucear

y porque es otoño y hace sol y sopla el viento y hace sol y tengo una media sonrisa rebelde y quién quiere sábados teniendo martes pero menudos sábados y menudos martes y menudas maratones y menudas agujetas y porque son días de pelis y partidos y de oír vendavales desde la cama y susurros desde la cama y de verte de nuevo y dejarte de ver y de conciertos en modo doblete y de un abrazo de más y un socorro de menos y de ping pong yang y de maldita sea, qué bonito que estuvisteis, qué bonito que estéis siempre, bicharracos.

No hay comentarios.: