viernes, 23 de julio de 2010

es ensordecedor... (IV)

conducir cantando, a solas, las canciones de una lista a la que en un momento chungo llamé 'smile, gan'. que edu me levante en brazos un día cualquiera, sin venir a cuento ni celebrar nada, y sentirme en casa como nunca, como siempre. o que me levante en brazos el papá de mis sueños porque hemos ganado un mundial: si eso no es sentirse campeones que baje dios y se ponga las gafas. son ensordecedoras las líneas de luz que se cuelan por mis cuatro balcones al despertarme de madrugón animal, radical y mortal, por absoluto. que un tipo con el que llevas meses viéndote te bese por primera vez... cuando menos lo esperabas. las sandías adulteradas rodeada de amigos y las partidas de póker cafres manque perdamos. es ensordecedor descubrir un nuevo verso de nacho cuando llevas años escuchando todo, todo y todo de súpernacho. que un recuerdo te asalte y te ponga los pelos de punta, transportándote a un lugar remoto de lo que una vez fuimos, de lo que vivimos. son ensordecedores los preciosus reptiles, los lindas con acento heavy metal, las punkis de noche en mi casa, los barcos que sueltan amarras, los marineros que vuelven a tierra, las dudas, los sueños, los gatos sin dueño... y aúllo amor...

No hay comentarios.: