martes, 27 de julio de 2010

algunas veces vuelo, y otras veces,

como todo el mundo sabe,
que te den las 4 de la mañana un jueves no es muy bueno para la salud. por eso ahí estaba yo el viernes a las 5 de la tarde esperando un coche en una esquina del ensanche con la cabeza como un bombo, habiendo madrugado, currado, corrido a casa a preparar maleta, coger llaves del coche, etcétera -que no comido, porque, como todo el mundo sabe, lo primero es lo primero. al fin, después de lo que me pareció una eternidad, el coche llegó, y el resto del día fue algo así como unas canciones en el coche a todo pulmón, unas cañas, unos vinos (el dulce increíble-ble), una de chiringo, una de copa en la discotheque del pueblito.

como todo el mundo sabe,
salir a navegar de resaca tiene cierto peligro, y más tramuntana included. pero já, para eso están las pseudobiodraminas potentes que se reparten de 7 en 7 y todos tan enteros, como si nada. luego a botella de cava por cabeza, chapuzón chapuzón, fotos vergonzosas pero divertidas, tierra a la vista, curvas al canto, ducha speedy gonsales, más chiringo, más amigos, cena de luxe de pueblito y atención, fiestas de pueblito con sus hits y sus copas a 4 euros. qualsevol nit pot sortir el sol y hasta aquí puedo leer.

como todo el mundo sabe,
ir a la playa habiendo dormido nada y menos significa algo así como ir al chiringo. pero 5 horas de chiringo son un lujo asiático en versión mediterránea, ampurdanesa, tropical y radical -o el santo milagro de los adjetivos.

como todo el mundo sabe,
coger el coche de vuelta a barcelona desde la costa brava un domingo a las 7 es un error. y un carajo. el dios de las autopistas, peaje mediante, estuvo con nosotros y la vuelta fue como una seda. gracias gracias gracias señor, seguiré ofreciendo sacrificios en forma de copazo en los altares, que como todo el mundo sabe, son las barras.

como todo el mundo sabe,
llegar a trabajar un martes medio mareado no es una buena idea.
and i'm afraid it will be continued: so-co-rro.

No hay comentarios.: