jueves, 9 de junio de 2011

de salinger, el mal de altura y el eterno retorno.

salinger sabe bien que quedan algunos. algunos hasta pasaron por aquí, para hacerme sentir lo que es el mal de altura como un preciosu reptil alpinista de sueños. irse a gijón a ver qué pasa. a intentar escribir en un lugar un poco más pequeño y un mucho más frío, en un lugar que fue tan importante para él que aún no se ha curado. el óxido es un fenómeno natural. como los relámpagos que lo atraviesan todo.

una vez más, compareció. a convertir las 8 de la mañana en un sueño. recién levantados, i mean. qué bonito. qué manera de reír y de cafrear reescribiendo la espiral más tremenda posible. el despertador debería haber sonado antes. para que llegásemos incluso más tarde. vamos, un poquito más, sólo un poco más, la última, por favor... antes de que se despierte el mundo y nos descubra gimiendo como fieritas.

si me propusieran revivirlo todo una y otra vez diría YES, SIR. el eterno retorno no solo rules sino que es la prueba de fuego definitiva. yo compro. con los ojos cerrados. un millón de gracias, señor nietzche.

No hay comentarios.: