martes, 8 de febrero de 2011

decálogo de 16 puntos para un fin de semana perfecto.

1. Si puede ser de lunes a miércoles, eres un capo. Si puede ser en la Polinesia o en Pernambuco, eres más capo. Si tiene que ser de viernes a domingo y en Barcelona, no worries. Sigue leyendo.
2. Ten en cuenta la regla de oro: un fin de semana sin cañitas y berberechos no es un fin de semana. El acabose: unos bloody marys.
3. Haz de Noé y consíguete un zoológico molón -o queda con Eli. Cuando lo tengas, aguanta una barra con un bambi, llévate a un mapache al ikea o escribe decálogos cafres para un pingüino: te vas a reír. Seguro.
4. Busca un rato y lee. ¿Dónde? Al sol. ¿Qué? Océano mar o La carretera o cualquier cosa menos el Cuore.
5. Imprescindible que juegue el Barça. Puestos a pedir, contra el Madrid. Ve al bareto/bodega que tengas por segunda casa y cumple el chupito-gol a rajatabla. Y trata con cariño a los camareros, son tu familia.
6. Llévate al hombre o la mujer de tus sueños a la cama. Vale, también puedes llevarte a los 2. Si no es perfecto, al menos será memorable.
7. No te olvides de comer de vez en cuando. Sushi, por ejemplo.
8. Lárgate a la playa o a la piscina y nada hasta que no puedas más. Justo al borde de la muerte por cansancio está lo más parecido a la felicidad.
9. La perfección sin un concierto inhumano no existe. Que te haga llorar como un/a idiota.
10. Baila.
11. Compra un billete de avión y tal cual lo tengas salta de alegría aunque te mire todo el mundo.
12. Pídele a tu amigo que te está enseñando a tocar la guitarra que venga a darte otra clase. Te dirá que todo aprendizaje es frustración. Cuando estés a un paso de matarle, te saldrá el acorde y fliparás.
13. Ve a ver al hermano pequeño más grande del mundo y demuéstrale que es tan chuletilla porque lo aprendió de ti.
14. Busca al colega más cafre que tengas y vete a hacer una paella de estas de mediodía (o calçotada, según temporada). Si cuando mires el reloj son las 3 de la mañana no te preocupes.
15. Cuando creas que no puedes más, ponte una peli. Man on wire servirá.
16. Cuando creas que no puedes más de verdad, sólo entonces, duerme.

No hay comentarios.: