miércoles, 22 de septiembre de 2010

pre-parados.

pre-parados.
la creatividad de los periodistas de la Biblia está que se sale (¿pero qué jefe de redacción, de sección o de qué leches ha aprobado esto?, ¿ES QUE NADIE VE QUE ES INSULTANTE?) y ojo que si escribes biblia con minúsculas los correctores te lo van a subrayar porque es un error y de los graves, muy graves o de los de directo al infierno, denme tiempo y lo averiguaré. pero de momento tomen nota damas y caballeros, las mayúsculas a lo sagrado hay que ponerlas. incluso en los sms.

total, una sarta de chavales van a contar en público sus enormes miserias ante la totalidad del estado (y ojo que esto no es ironía, la población de este país bendito lee el periódico un montón y cada día del mundo sin falta, casi tanto como el cuore).
como si no hubiera habido miserias antes de la crisis o como si no las hubiera cantado ya nacho vegas.
como si NINGUNA CRIATURA EN EL MUNDO se hubiese arrepentido de dejar los estudios hasta ahora. trágico, y no creo que haga falta ser de santa coloma para haberlo visto antes.

en fin. HOLA, SEÑORES DE EL PAÍS (y ya que estamos, de ANAGRAMA), aquí estoy.
absolutamente capacitada para hacer titulares del calibre de pre-parados y más allá. que yo no dejé los estudios pero miserias tengo algunas. más o menos como todos.

No hay comentarios.: